+00 (00) 000 0000 Línea directa con un profesor

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas mas frecuentes de nuestro sitio.


¿Cuál es el propósito de este sitio?

El propósito del sitio es el de ayudar a mejorar los sistemas educativos de los países de habla hispana, con cursos en línea, y calificando a los profesores de nuestros institutos.

¿Cuánto cuesta participar de este sitio Web?

¡Nada! El sitio es de utilizacion libre.

¿Cómo puedo calificar un profesor o un maestro?

El proceso de clasificacion es muy sencillo, se hace en 3 etapas. Vea por favor el proceso aqui.

Cuáles son sus reglas? ¿Cuáles son aceptables?

Vea por favor las reglas aquí.

¿Tengo que dar mi nombre o direccion de email?

No es necesario inscribirse ni dar ningun dato. En cambio, su direccion IP sera registrada, por medida de seguridad, a cada acceso.

¿Por qué no puedo decir eso? ¿Qué comentarios son ACEPTABLES?

Los comentarios deben ser referidos a la capacidad de enseñanza del profesor. Cada calificacion es revisada, y nos reservamos el derecho de suprimir los comentarios.

¿Quién puede clasificar? ¿La clasificacion esta limitada a los estudiantes?

Preferimos que si usted clasifica a los profesores, que usted tenga conocimiento de ellos directamente ! Sin embargo, nosotros no tenemos ninguna manera de saber quién está haciendo la clasificacion - estudiantes, el mismo profesor, otros profesores, padres, perros, gatos, etc.

¿Que tan rapido aparecen las calificaciones?

¡Inmediatamente!

¿Como hacer si el nombre de un profesor tiene alguna falta de ortografia o esta mal escrito?

Estamos trabajando en eso.

¿Qué piensan los profesores de este sitio?

¡Eso depende del profesor!! Recibimos muchos emails de los profesores que nos dicen que son favorables a este sitio, e incluso hemos tenido alguno que nos ha dicho de que manera este sitio lo ha ayudado. También recibimos algunos email que dicen cómo es altamente inadecuado el sitio, etc.

¿Los estudiantes no utilizan este sitio apenas para vengarse de sus profesores? ¿No son la mayoría de las calificaciones negativas?

Absolutamente no. Usted puede sorprenderse de saber que la mayor cantidad de las calificaciones es positiva.

¿Cuál es su política de privacidad?

Usted puede ver nuestra política de privacidad aquí, pero sepa que nunca divulgaremos ninguna información que identifique una clasificacion de un estudiante sin una orden judicial (lo que nunca ha sucedido) a menos que haya una amenaza de violencia física en su comentario.

¿Quiénes son ustedes y porqué ustedes tienen este sitio?

Somos personas apenas comunes, normales que creen que los estudiantes son los CLIENTES de profesores - y creemos que tienen absolutamente el derecho de expresar sus opiniones.

Mi escuela no tiene muchas calificaciones. ¿Cómo puedo conseguir a más gente para que vote?

La mejor manera es de invitar a sus contactos a participar utilizando los medios sociales (facebook, twitter, etc). Esto tiene un impacto enorme en el número de calificaciones. Otras cosa que usted puede haceres enviar un email a sus amigos hablandoles del sitio.

¿Las calificaciones representan estadisticas válidas?

Las calificaciones son un listado de opiniones y deben ser juzgadas como tales.

Soy profesor: ¿Cómo consigo quitar mi nombre de su sitio?

La respuesta corta es, usted no puede. La respuesta más larga es: este sitio existe para los estudiantes y piense que aqui tendra la oportunidad de oír (o leer !) lo que sus estudiantes normalmente mantienen en secreto acerca de usted. Si aún desea que quitemos su nombre, puede escribirnos aqui.

Voy a demandar a este Web site!

Antes de que usted lo haga, considere la siguiente informacion: sección 230 de 47 USC, la ley federal permite que las entidades "reciban" comentarios de la gente sin ser obligadas.. etc. etc. , § 230 crea inmunidad federal a cualquier causa de la acción que hiciera abastecedores de servicio obligados para la información que origina con un usuario de tercera persona del servicio." Zeran v. AOL, 129 F.3d 327, 330 (4to círculo. 1997). El Tribunal Supremo de los Estados Unidos (donde esta alojado este sitio) sostiene que el anonimato del discurso está protegido bajo la primera enmienda a la constitución (véase McIntyre v. Ohio, 514 ESTADOS UNIDOS en 337; Estado de Talley v. de California, los 362 E.E.U.U.. 60). Las cortes de Estados Unidos también han reconocido que el derecho de hablar de manera anónima, se extiende al discurso en Internet.



Volver arriba